Combo Academia Inicial Modelado en ZBrush
search
  • Combo Academia Inicial Modelado en ZBrush
  • Combo Academia Inicial Modelado en ZBrush
  • Combo Academia Inicial Modelado en ZBrush
  • Combo Academia Inicial Modelado en ZBrush

Combo Academia Inicial Modelado en ZBrush

$ 12.735

Comprende la tecnología, aprendé a modelar en 3D e imprimí la pieza perfecta.

Cantidad

Introducción a la impresión 3D en FDM

¿Qué aprenderás?

La fabricación de objetos, desde hace un tiempo, dejó de ser propiedad de las grandes industrias. Hoy, literalmente, cualquier persona puede diseñar y fabricar sus propios objetos desde la comodidad de su hogar, en la cantidad que requiera, y con la calidad que defina. Este cambio se lo debemos a la Impresión 3D. Su evolución se expandió hasta lograr adaptar su potencial a las capacidades de desarrollo de cualquier persona.

En este curso, te brindamos todas las herramientas necesarias para que puedas iniciarte en el mundo de la impresión 3D, partiendo del FDM. Vas a conocer el proceso de impresión de punta a punta: desde el diseño del modelo hasta la fabricación del objeto, de forma rápida y sencilla.

¿Qué lograremos en este curso?

Desarrollaremos un objeto de diseño simple y de carácter funcional. Se trata de un organizador de escritorio para que logres ordenar tu espacio de trabajo.

Para ello, utilizaremos Tinkercad: con él vamos a desarrollar el diseño. Luego, lo prepararemos para impresión en Ultimaker Cura. Ambos softwares son de acceso gratuito.

 

Ultimaker Cura desde cero

¿Qué aprenderás?

En este curso, de Academia Hellbot, aprenderás imprimir correctamente tus piezas., ahorrando tiempo y materiales. Para lograr ese objetivo, te enseñamos a utilizar Ultimaker Cura, un software mundialmente conocido y utilizado por millones de makers en todo el mundo. No solo es muy potente y fácil de utilizar, sino que también es gratuito y open source.

¿Qué lograremos en este curso?

Nos enfocaremos en instalar, configurar y comprender su interfaz. Además, a manipular el objeto para poder imprimirlo de acuerdo a las características de tu impresora y a definir correctamente los parámetros de impresión para que esa pieza salga perfecta.

 

Crea tu primer modelo en ZBrush con MetaLWarrioR

¿Qué aprenderás?

¡Vamos a conocer ZBrush desde cero! 

Este curso es el punto de partida para que te adentres en el maravilloso mundo de la escultura digital. ¡Crearemos un personaje desde su base hasta el último detalle para que lo puedas imprimir en 3D!

Y con todo lo que aprendas te aseguro que podrás realizar tus propias creaciones originales.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido para cualquier persona que esté interesado en la escultura digital básica para impresión en 3D. No se requiere tener conocimientos previos sobre modelado o esculpido. 

Con este curso aprenderás desde la base. 

0020007